
Raúl Rosendo Alfonso, es el abuelo de Evangelina -la nena de 2 años que falleció el fin de semana pasado- comentó que su hija y su yerno están internados en la capital correntina y necesitan de un gesto solidario. Además, el matrimonio tiene otra hija de 5 años de edad que necesita contención para superar el trance.
Los padres de la nena resultaron heridos luego de un accidente en moto que le costó la vida a su pequeña hija Evangelina. Ambos, oriundos de Itatí son de origen humilde, por lo que no pueden afrontar los gastos médicos para la recuperación de su salud.
Este lunes, la pareja recibió la visita de su ahora única hija, que tiene 5 años, quien necesita asistencia psicológica, alojamiento y abrigo.
Liliana Alfonso, hija de Raúl, es ama de casa y su esposo Isidro Ramírez, es albañil. Ambos permanecen internados y por la gravedad de sus lesiones estarían mínimamente 6 meses hospitalizados.
El hombre está en terapia intensiva, mientras que la mujer permanece en sala común del Hospital Escuela y para su recuperación necesita clavos de platino y muletas que están siendo gestionados ante el Ministerio de Salud de la provincia de Corrientes.
0 comentarios:
Publicar un comentario