.

}

martes, 21 de mayo de 2013

Ahora resulta que el gobierno del chaco tiene que mantener a los Miauuu tambien!!!

Su programa puede verse a través de la televisión Abierta Digital, en el Canal TV Clip. También se puede ver en vivo en la página www.tvclipdigital.com.ar La modelo hace su descargo especialmente en dirección a los políticos chaqueños: "Ayudan solo si les sirve políticamente, o en caso de época electoral, ayudan por votos a cambio, en este caso ni la hora me han dado. Eso sí, cuando me han necesitado, me han llamado y pedido que realice campañas solidarias, a favor de tal o cual, y eso que yo no tengo bandera política alguna. Pero cuando yo necesito, nadie me ayuda, ni siquiera por ser una nacida y criada en esta provincia, que a pesar de darme la espalda sigo amando". Con todo, Michelle, reconoció "Mi reclamo es una tontera en estas épocas donde los paros de docentes abundan, se golpea casi hasta matar a muchos aborígenes, pero solamente quería compartir con mucha gente a la que sí le importa que alguien nacido en esta provincia siempre se acuerde de donde viene, y nombre en cuanto pueda su lugar natal". PD: PEDRO MIRO ASETE CARGO DE LA VETERINARIA PUBLICA JAJAJAJA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Portal de Noticias Provincia del Chaco diarioterritorio.com Facebook/DiarioTerritorio - Número de Registro de la Propiedad Intelectual: 937015 - Todos los derechos reservados.

Empresa Comercializadora:Grupo Territorio S.A.- Torres bennedictoXI Av.Sarmiento Piso 9 OF. 06 - Resistencia - Chaco(3500). Contacto periodístico:grupoterritorio@hotmail.com.ar - Contacto comercial:grupoterritorio@hotmail.com.ar

Director General : Vitorio Andolinni