jueves, 16 de mayo de 2013

Carrusel sexual, o la ruleta rusa del sexo, con la que una menor quedó embarazada

Todo partió con el relato de una menor de edad colombiana que asegura haber quedado embarazada después de participar en un juego denominado como “el carrusel del sexo” o la “ruleta rusa sexual”. Según autoridades de ese país, sería la última tendencia entre los jóvenes de Colombia. Un juego que ha generado bastante polémica y que llegó a la televisión de la mano de la mano de la modelo Pilar Ruiz que nació en el país de orígen del hecho pero que se nacionalizó como chilena he varios años. Ruiz intentó explicar de manera didáctica en el programa “Sin Dios ni Late”, del canal trasandino “Zona Latina” el nuevo “juego”. La cafetera ilustró de manera gráfica el peligroso divertimento.

1 comentarios:

  • Kathe García says:
    17 de mayo de 2013, 13:56

    Inctreíble que este tipo de juegos se presenten en mi país y peor aún que sean los niños a los que se les estén ocurriendo estas practicas tan peligrosas!

    Aquí algo de opinión de los colombianos sobre este tema: http://sonin-directas.blogspot.com/2013/05/se-maduran-biches.html

Publicar un comentario en la entrada

Portal de Noticias Provincia del Chaco diarioterritorio.com Facebook/DiarioTerritorio - Número de Registro de la Propiedad Intelectual: 937015 - Todos los derechos reservados.

Empresa Comercializadora:Grupo Territorio S.A.- Torres bennedictoXI Av.Sarmiento Piso 9 OF. 06 - Resistencia - Chaco(3500). Contacto periodístico:grupoterritorio@hotmail.com.ar - Contacto comercial:grupoterritorio@hotmail.com.ar

Director General : Vitorio Andolinni