.

}

miércoles, 6 de febrero de 2013

La justicia prohibió la venta de la película erótica de Xuxa

Un tribunal brasilero prohibió la comercialización de la película erótica que la reconocida animadora infantil Xuxa grabó en 1982. En el film, María das Graças Meneghel, nombre verdadero de la artista, aparece desnuda besándose con un niño de 13 años. El juez Claudio de Mello Tavares, del Tribunal de Justicia de Río de Janeiro, rechazó un recurso de la productora Cinearte, que quería volver a reeditar el film, porque consideró que continúa en vigor un acuerdo entre ambas partes para evitar que la cinta vuelva al mercado, según un comunicado de la corte. Según ese acuerdo, Xuxa se comprometió a realizar pagos anuales de 60 mil dólares para que Cinearte no volviese a distribuir la película. La defensa de la artista dijo que el acuerdo tenía un plazo de ocho años, pero continuó realizado depósitos durante 18 años, según la nota que reproduce la agencia Efe. La productora demandó más dinero en 2009 y después trató de romper unilateralmente el acuerdo, lo que motivó que Xuxa presentase una demanda para impedir que la distribuidora comercializase la película con terceros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Portal de Noticias Provincia del Chaco diarioterritorio.com Facebook/DiarioTerritorio - Número de Registro de la Propiedad Intelectual: 937015 - Todos los derechos reservados.

Empresa Comercializadora:Grupo Territorio S.A.- Torres bennedictoXI Av.Sarmiento Piso 9 OF. 06 - Resistencia - Chaco(3500). Contacto periodístico:grupoterritorio@hotmail.com.ar - Contacto comercial:grupoterritorio@hotmail.com.ar

Director General : Vitorio Andolinni