.

}

lunes, 27 de mayo de 2013

Escalofriante video: una mujer murió partida en dos, atrapada en un ascensor

Una joven enfermera, de apellido Wang, de 24 años, fue partida a la mitad por un ascensor que se había descompuesto el elevador del edificio Changhong, del distrito chino Shenzhen Luohu. El hecho ocurrió el pasado 15 de mayo. Las puertas del ascensor se abrieron y Wang, quien estaba usando su celular, trató de salir. En ese momento la máquina comenzó a moverse nuevamente y cortó el cuerpo de la mujer a la mitad, informa AsiaOne. Esta no es la primera vez que hay un accidente que involucran a un ascensor en China. Entre el 14 y el 16 de este mes cuatro personas murieron en accidentes en el país asiático.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Portal de Noticias Provincia del Chaco diarioterritorio.com Facebook/DiarioTerritorio - Número de Registro de la Propiedad Intelectual: 937015 - Todos los derechos reservados.

Empresa Comercializadora:Grupo Territorio S.A.- Torres bennedictoXI Av.Sarmiento Piso 9 OF. 06 - Resistencia - Chaco(3500). Contacto periodístico:grupoterritorio@hotmail.com.ar - Contacto comercial:grupoterritorio@hotmail.com.ar

Director General : Vitorio Andolinni