.

}

miércoles, 20 de marzo de 2013

La segunda mejor cola del Brasil enloqueció París

Andressa Urach es una diosa, mire por donde se la mire. La chica salió segunda en el concurso Miss Bumbum Brasil, que premia a la mejor cola del país vecino. Hoy, anda paseando sus atributos por Europa. No ganó el certamen, pero eso no importa porque aprovecha la popularidad que le dio el concurso para pasear su belleza por el mundo. Ya estuvo en Miami donde se cortó el corpiño y ahora se fue a París donde le puso el pecho y la cola al frío. Andressa se puso la bikini frente a la Torre Eiffel: “Me considero la verdadera Miss Bumbum. Fui la elegida por el público internacional como referente de la belleza brasilera”. Con esas palabras, la escultural modelo, promociona el certamen, hace carrera y espera ilustrar las páginas de las revistas para hombres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Portal de Noticias Provincia del Chaco diarioterritorio.com Facebook/DiarioTerritorio - Número de Registro de la Propiedad Intelectual: 937015 - Todos los derechos reservados.

Empresa Comercializadora:Grupo Territorio S.A.- Torres bennedictoXI Av.Sarmiento Piso 9 OF. 06 - Resistencia - Chaco(3500). Contacto periodístico:grupoterritorio@hotmail.com.ar - Contacto comercial:grupoterritorio@hotmail.com.ar

Director General : Vitorio Andolinni