El hecho ocurrió este domingo por la madrugada, cuando efectivos de la Comisaría Tercera de Barranqueras llevaban adelante un operativo para detener a un joven, que según vecinos, habría intentado ingresar a varias casas de la zona.
El sospechoso fue apresado tras una persecución en inmediaciones del barrio Ciudad de los Milagros de la ciudad portuaria.
Cuando era reducido, sacó una faca y lanzó varios puntazos, y apuñaló a uno de los efectivos, quien salvó su vida gracias al chaleco protector, que terminó agujereado.
La Policía acudió al barrio alrededor de las 4, cuando un vecino llamó al 911 y advirtió que un muchacho merodeaba el barrio e intentó meterse a varias casas del lugar. Rápidamente los uniformados recorrieron varios barrios de la zona y al circular por el Aipo, vieron a un joven, quien al percatarse del patrullero comenzó a correr. Seguidamente, lo siguieron hasta unos pastizales donde lo rodearon y finalmente lo detuvieron.
Finalmente, el detenido y el cuchillo secuestrado fueron trasladados a la unidad interviniente donde se le notificó de la causa supuesto atentado, resistencia contra la autoridad y daños y bienes del estado y quedó a cargo de la Magistratura actuante.
0 comentarios:
Publicar un comentario