.

}

martes, 11 de junio de 2013

Lanzan impactante campaña publicitaria para concientizar sobre el alcohol al volante

Con tan sólo 52 segundos de metraje, la campaña de Leo Burnett para la ONG británica Think!, logra el objetivo de sorprender, impactar y concienciar a la población sobre los efectos nocivos que tiene el consumo del alcohol en la conducción. Así, el vídeo muestra a varios jóvenes en un bar de copas que acuden al baño y, cuando se miran al espejo para lavarse las manos, sucede algo inesperado: el espejo estalla y asoma la cabeza de un conductor (falso) y varias gotas de sangre emanan del espejo. Para concienciar a los jóvenes que utilizan el coche después de consumir alcohol el «spot» acaba con una pregunta: ¿Qué impacto podría tener una bebida en tu noche de fiesta? La crudeza de las imágenes han generado mucho revuelo en las redes sociales y el vídeo ha sido visto ya por más de cuatro millones de personas en los últimos cuatro días. A pesar de la dureza del mensaje, las críticas han sido muy buenas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Portal de Noticias Provincia del Chaco diarioterritorio.com Facebook/DiarioTerritorio - Número de Registro de la Propiedad Intelectual: 937015 - Todos los derechos reservados.

Empresa Comercializadora:Grupo Territorio S.A.- Torres bennedictoXI Av.Sarmiento Piso 9 OF. 06 - Resistencia - Chaco(3500). Contacto periodístico:grupoterritorio@hotmail.com.ar - Contacto comercial:grupoterritorio@hotmail.com.ar

Director General : Vitorio Andolinni