.

}

viernes, 21 de diciembre de 2012

EE.UU.: cierran 33 escuelas en Michigan por el "fin del mundo"

"Dados los hechos recientes en Connecticut, hubo varios rumores circulando en nuestro distrito y en distritos vecinos, sobre posibles amenazas de violencia contra los estudiantes", escribió Wandrie en su sitio web. A eso se sumó "la predicción maya del fin del mundo", que genera "una seria distracción", aseguró. Por eso, los oficiales de cinco distritos en Lapeer County tomaron la decisión de eliminar los últimos dos días de clases. "Aunque en el condado somos reticentes a cancelar clases por rumores insustanciales, sentimos que es la decisión más apropiada teniendo en cuenta la gravedad de los eventos recientes y nuestras circunstancias actuales", sentenció.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Portal de Noticias Provincia del Chaco diarioterritorio.com Facebook/DiarioTerritorio - Número de Registro de la Propiedad Intelectual: 937015 - Todos los derechos reservados.

Empresa Comercializadora:Grupo Territorio S.A.- Torres bennedictoXI Av.Sarmiento Piso 9 OF. 06 - Resistencia - Chaco(3500). Contacto periodístico:grupoterritorio@hotmail.com.ar - Contacto comercial:grupoterritorio@hotmail.com.ar

Director General : Vitorio Andolinni