
Omar Machado, titular del Foro de Usuarios del Transporte Omar Machado, habló acerca del nuevo sistema de cobro y expendio de boletos, que está en pleno ajuste de los últimos preparativos que sería implementado dentro de dos semanas en todo el Gran Resistencia.
Al respecto destacó que el próximo jueves 7, se reunirá la comisión mixta para garantizar al usuario la funcionalidad de la tarjeta y asegurar que en caso de que las máquinas no funcionen, se asegure igualmente el viaje del pasajero.
“Una vez que el usuario adquirió esas tarjetas tiene que saber las garantías con las que cuenta”, señaló en declaraciones a Facundo Quiroga. “El usuario tiene que estar seguro de que esa tarjeta le va a servir para viajar y de que no va a tener ningún problema”, agregó.
Además dijo que desde el Foro estamos tratando de dar todas las precisiones a los que usan el colectivo en Resistencia “para que el usuario tenga todas las garantías si se presenta algún problema técnico de la máquina o la tarjeta”. Acotó que la “tarjeta es única para todas las líneas de colectivos”.
Machado deslizó también “nosotros estamos viendo y aconsejamos al usuario que no se desespere en adquirir la tarjeta debido a que hay una ordenanza y una resolución del Gobierno en donde se manifiesta que llegando a las 30 mil tarjetas vendidas automáticamente se incrementa el costo del pasaje, y eso va en contra del usuario”.
Aquí consideró que “es como que el mismo usuario se está autoaumentando el boleto, y la otra es que estamos preocupados por los estudiantes secundarios, docentes, universitarios, jubilados se están acercando para renovar el carné y le están colocando la tarjeta directamente, es como que le están obligando a comprar”.
0 comentarios:
Publicar un comentario