.

}

viernes, 8 de marzo de 2013

Sileoni: "No hay indignidad en los salarios docentes"

El ministro de Educación, Alberto Sileoni, advirtió hoy que la protesta y los actuales paros docentes no se dan "por salarios viles" al considerar que "no hay indignidad en los salarios". "La situación de los docentes no es de salarios viles, no hay indignidad en los salarios. No hay relación entre la situación de los salarios y el nivel de conflicto", dijo Sileoni en una entrevista radial. Y luego, precisó: "Además se toman medidas extremas que son para el final de una discusión, no se puede arrancar una discusión con 48 horas de paro. La demanda es entendible pero el bien a resguardar es la educación de los chicos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Portal de Noticias Provincia del Chaco diarioterritorio.com Facebook/DiarioTerritorio - Número de Registro de la Propiedad Intelectual: 937015 - Todos los derechos reservados.

Empresa Comercializadora:Grupo Territorio S.A.- Torres bennedictoXI Av.Sarmiento Piso 9 OF. 06 - Resistencia - Chaco(3500). Contacto periodístico:grupoterritorio@hotmail.com.ar - Contacto comercial:grupoterritorio@hotmail.com.ar

Director General : Vitorio Andolinni