.

}

miércoles, 6 de marzo de 2013

Mujer obesa se convierte en anoréxica tras realizarse un bypass gástrico

Julie Dunbar, una mujer de 51 años, tenía obesidad y se hizo una cirugía de bypass gástrico, pero ahora se volvió anoréxica y tiene que comer 5 mil calorías al día para mantenerse con vida. Tuvo una complicación poco frecuente que causó que su cuerpo detenga la absorción de nutrientes. Ella terminó desnutrida y a punto de morir en el hospital antes de que los médicos le diagnosticaron la enfermedad y ahora debe comer tanto como pueda. Pese a comer mucho durante el día, su cuerpo sólo puede ingerir una pequeña fracción del total de calorías que adquiere. Su dieta incluye queso, salmón ahumado, una docena de galletas, pasteles, un curry, pastel de carne y bolsas de dulces. "Al principio me sentí muy feliz porque estaba bajando mucho de peso, pero luego se supone que debía detenerse y estabilizarse Pero no lo hice y seguí cayendo hasta que se hizo demasiado", dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Portal de Noticias Provincia del Chaco diarioterritorio.com Facebook/DiarioTerritorio - Número de Registro de la Propiedad Intelectual: 937015 - Todos los derechos reservados.

Empresa Comercializadora:Grupo Territorio S.A.- Torres bennedictoXI Av.Sarmiento Piso 9 OF. 06 - Resistencia - Chaco(3500). Contacto periodístico:grupoterritorio@hotmail.com.ar - Contacto comercial:grupoterritorio@hotmail.com.ar

Director General : Vitorio Andolinni