
Una nueva ola de atentados hizo que anoche los empresarios resolvieran restringir el servicio del transporte urbano de las líneas 3, 5 y 9.Se pudo saber por medio de los usuarios que cerca de las 21.30 las unidades dejaron de circular dejando a decenas de pasajeros a pie.
Consultada la Policía confirmó que a la 19.20 tomaron conocimiento que a la siesta se registraron atentados de colectivos con roturas de parabrisas y que un chofer habría sido hospitalizado por una lesión en un ojo.
Una comisión policial se trasladó hasta los galpones de la empresa de transporte, pero el encargado del lugar no quiso hacer la denuncia policial.
En tanto, Raúl Abraham, también en diálogo con Diarioterritorio.com se mostró “sorprendido por la situación”. Dijo desconocer “de dónde vendrían las agresiones” e incluso apuntó que ayer se realizó una reunión por la discusión salarial y que “todo marcha bien” por lo que “no habría motivos para que se generen este tipo de incidentes”.
Adelantó que en la jornada de hoy mantendrá reuniones con los trabajadores y empresarios por estos ataques vandálicos y reiteró que “se desconoce detalles de los atentados”.
0 comentarios:
Publicar un comentario