.

}

martes, 1 de enero de 2013

Volvió a respirar después de tres días muerta

En Rusia, una mujer de 61 años sorprendió a todos al despertar después de tres días de permanecer en la morgue, donde la llevaron luego de darla por fallecida. A Lyudmila Steblitskaya, esta no es la primera vez que le pasa. De hecho, anteriormente se despertó a minutos de que comiencen a practicarle la autopsia. Lyudmila no puede recordar claramente qué le sucedió, aunque sí que sabe que estaba en el hospital y que tres días después se despertó en una morgue con la piel pelada por el frío. Unos meses más tarde, la anciana, que sufre problemas cardiacos, tuvo otra 'muerte aparente', pero en esta ocasión los médicos consiguieron reanimarla después de unas horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Portal de Noticias Provincia del Chaco diarioterritorio.com Facebook/DiarioTerritorio - Número de Registro de la Propiedad Intelectual: 937015 - Todos los derechos reservados.

Empresa Comercializadora:Grupo Territorio S.A.- Torres bennedictoXI Av.Sarmiento Piso 9 OF. 06 - Resistencia - Chaco(3500). Contacto periodístico:grupoterritorio@hotmail.com.ar - Contacto comercial:grupoterritorio@hotmail.com.ar

Director General : Vitorio Andolinni