.

}

domingo, 25 de noviembre de 2012

Lanata:Mostro el chaco oculto, y los mismos de siempre saltaron!! Te gusta ver la gente comiendo en el basural?


Y... era logico, te sacaron la foto en el cafe de Resistencia traidor (justo en el cafe pegado a esa gran Casa de las Culturas que la hizo tambien Capitanich, pero que no dijiste claro).
Viniste a querer escracharlo a Capitanich porque sabes la que se viene, porque sos un cagon de cuarta, porque ya te informaron desde todos lados que es el Gobernador con mejor gestion de la Argentina.
Lo que mostraste desde tu morbosidad habitual es un sector que no nacio con Coqui, un sector que era muchisimo mas grande debido a los Gobiernos corruptos de la alianza durante 12 años, y que se fue achicando gracias a las politicas de este Gobierno.
Lo de los pueblos originarios tambien mentiste, mostraste la gente de ellos a los que pudiste pagar para que hablen, porque hay miles y miles de hermanos de los pueblos originarios que por primera vez tuvieron una vivienda digna.
En cuanto a tus actores que usaste de opinologos, tomaste a tres, al Diputado Carlos Martinez, al cual no lo ataco porque cumple un rol de opositor logico del Gobierno Provincial, al Diputado Gutierrez, que si estudiases su historia personal y de que Gobierno viene, te daria verguenza presentarlo, y por ultimo al ex Presidente del INSSEP Atilio Velazquez, personaje que hundio a la obra social de miles de chaqueños, un traidor no solo a Coqui que le dio su confianza, sino al peronismo en su conjunto. Asi como tambien se fue traicionando de su espacio que habia creado y que denomino Lealtad Popular, (jaja, lo que menos tiene Velazquez, es lealtad y popular menos que menos).
Lanata, el pais entero sabe como manejas tus programas, o con opinologos contrarios o con gente que necesita y que vos abusas de su necesidad pagandoles 500 pesos. Sos hoy por hoy el peor periodismo de nuestra republica, representas la mentira permanente, jugas sucio en donde estas, y vas mordiendo manos amigas, especulando y facturando de acuerdo a como te convenga.
Realmente no pensaba escribir nada luego de ver tu patetico programa basado en la burla a los demas, pero luego pense, que no podia quedarme callado al ver como un tipo tremendamente panqueque quiera venir a lavar las cabezas de tantos hermanos chaqueños!!!! Gracias. Nestor Bellini.

1 comentarios:

  • Unknown says:
    25 de noviembre de 2012, 21:47

    salto el choripan nº 1 del dia jajaj dios das asco con tus pensamientos, pobre lo que logra este gobierno por 1 chori abrazo

Publicar un comentario

Portal de Noticias Provincia del Chaco diarioterritorio.com Facebook/DiarioTerritorio - Número de Registro de la Propiedad Intelectual: 937015 - Todos los derechos reservados.

Empresa Comercializadora:Grupo Territorio S.A.- Torres bennedictoXI Av.Sarmiento Piso 9 OF. 06 - Resistencia - Chaco(3500). Contacto periodístico:grupoterritorio@hotmail.com.ar - Contacto comercial:grupoterritorio@hotmail.com.ar

Director General : Vitorio Andolinni